Libros para adolescentes

Libros y relatos

lunes, 17 de agosto de 2020

Parte 5 y 4 diario de una hiphopera

Al haber grabado la introducción nos pusimos a leer el guión para más tarde poder hacer el primer capítulo y me costó aprendermelo .
Pero cuando ya me lo sabia empezamos a practicar bailes y lo que se hace es poner canciones así medio lentas y sin ritmo para aprenderte los pasos y luego ya pues se graba como lo ves en Netflix.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Al terminar ese ensayo sin grabar nada me puse hablar con mis BFFs sobre el viaje y lo que había hecho,fueron estos WhatsApp:

Sarai : Hello???hay alguien por aquí????
Andrea (yo): Pues yo,y toda la población de la tierra.
Lucrecia: me incluye a mi??
Sarai: Haber se que no se acabado el mundo pero me refiero si podéis hablar o no.
Andrea(yo): Sip, una cosa que hora es por ahí?
Lucrecia: las 7:25 pm ¿Y por allí?
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Bueno hable más con ellas pero da pereza escribir tanto.
Tampoco lo he dicho pero estábamos en Londres  y yo vivo en Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario