
Hola Lectores os voy a proponer un reto, se trata de escribir una receta asquerosa, si queréis que la vea subidla a Instagram y etiquetad a @lauraasecast . A continuación os dejo mi receta:
Ingredientes: tripas de ciervo podridas, sangre de lobo, ojos de águila, alas de fénix, dos cuernos de unicornio, un kilo de pelo de troll.
En primer lugar hay que abrir a un ciervo y sacar sus tripas y guardarlas en un congelador durante 5 días, luego hay que colgarlas de un sauce boxeador hasta que se encuentren en mal estado y un mes más tarde con una pizca de magia negra estarán podridas y las podrás meter en la Thermomix.
En segundo lugar para conseguir la sangre de lobo tendrás que arrancarle el corazón a medianoche cuando valla a por comida y manejarle hasta que te muerda, luego tendrás que echar la sangre en un bote y pisotear el corazón el corazón. Más tarde meterás un cuarto de litro de sangre en la Thermomix junto las tripas de ciervo.
A continuación tendrás que matar a un águila y quitarle los ojos pero solo funcionarán bien si los restriegas por la sangre de sus crías así que probablemente vas a ser valiente y matar a toda la familia de un águila. Y antes de meterla en la Thermomix habrá que freírlos en la sartén.
Más tarde tendrás que cortarle las alas a un fénix en pleno vuelo pero antes tendrás que hacerle sufrir para que las alas se mojen de sus lágrimas curativas y traspasen sus poderes a la mezcla.
Cuando hayas realizado los pasos anteriores vas a salir al bosque de los unicornios y cuando le estén dando su magia al mago interponerse,captura a los unicornios y con magia negra a base de ser torturados morirán y les podrás quitar el cuerno sin peligro. Recuerda necesitas dos y para mantener la magia metelo en un bol de limón con lágrimas del fénix.
Hechos los pasos anteriores deberás subir las montañas del este y buscar las cuevas más tenebrosas. Deberá introducirse en ellas más de 30 km y se encontrará a los trolls. Tendrá que generar una distracción y escalar al troll más peludo, cuando llegue a su cabeza deberá cortar 1 kilo de pelo y por último al volver a su hogar mezclar todo con la thermomix durante 1h velocidad 8 y meterlo 15 minutos en el horno.
Luego podrás comertelo.
Esta es mi receta, si quieres participar en el reto escribe tu receta y súbela a Instagram etiquetando a @lauraasecast.
Lunarocio 💭